Reformas en general

Muchas veces nos encontramos en la situación de tener que reformar algo, ya sea una casa, un piso, una comunidad de vecinos, naves industriales y hasta caminos o carreteras por lo que es muy  aconsejable dejarse guiar por las empresa de construcción cercana a nuestro domicilio.

¿Cómo elegir una empresa de reformas en general?

Tenemos muchas opciones, para poder elegir empresas que se dedican a las reformas:

Reformas en general

Internet

  • Lo más utilizado hoy en día, la búsqueda por Internet hoy en día es de lo más aconsejable, debido sobre todo a la facilidad de un solo click.  Solamente con que coloquemos en nuestro buscador, google, la palabra “Empresa de reformas en Madrid”, nos saldrán más de 1000. Hablo de Madrid porque yo soy de aquí, puede valer cualquier pueblo o ciudad de España.
  • La búsqueda por Internet  nos va a reportar, no solo las empresas, si no también opiniones de trabajos, una página web donde ver los trabajos realizados, fotos y descripciones.
  • Dentro de Internet, podemos encontrar también directorios especializados, es decir, sitios donde por categorías o temáticas podemos encontrar de todo, empresas de reformas, o cualquier empresa ofreciendo sus servicios.

En Papel

Esto ya es algo más antiguo pero todavía se sigue utilizando las guías o periódicos locales donde se anuncian empresas de reformas en general, esto cada vez está en desuso y se utiliza aún en sitios donde el acceso a Internet es limitado, o pueblos donde los habitantes son personas  de edad adulta que no se manejan bien por la red.

El boca a boca

Ya sabéis esto es lo mas utilizado de toda la vida, España toda la vida el boca a boca a funcionado muy bien, siempre las recomendaciones han sido muy tenidas en cuenta, el problema de esto es que en las grandes ciudades como Madrid estas cosas ya han desaparecido. Por lo que para conseguir una empresa de reformas en general se utiliza más las dos formas anteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s