Reformas en las viviendas

Algo que a nadie nos apasiona son las obras en nuestras casas, las obras o reformas de viviendas cuando tenemos que vivir en ellos a la vez que la obra es algo que agota. No sabía dónde meterme, el discutir con mi pareja, los trabajadores, un tiempo en el que hasta que no se ve todo acabado parece que nunca  va a volver a nuestras viviendas la normalidad.

¿Cómo acometer una obra en casa?

  • Acometer una obra e casa tiene que ser tomado con paciencia, mucha paciencia, para que una obra, no se convierta en algo nocivo para nuestra salud psiquica, debemos  una serie de consejos para que este tema de las obras de nuestros pisos sean llevados con la mayor serenidad posible
  • Consejos para una obra en tu vivienda, piso o chalet, puede ver más en esta web de como realizar un presupuesto de reforma.
  • Si vas a realizar una obra intenta que sea en un periodo de vacaciones, si tienes hijos que no que los puedas llevar al pueblo o dejarlos con alguien, y si es posible, una empresa que se encargue de todo es lo mejor, le das las llaves y que te llamen cuando acaben.
  • Elige a una buena empresa, busca en Internet hay muchas o por recomendación, elije una empresa seria, con referencias e importante que trabajen bien, eso te evitará muchas complicaciones a la larga.
  • Firma un presupuesto y una vez firmado ni tu ni la empresa os salgáis a no ser por mutuo acuerdo, para Eso se firman los presupuestos.
  • Las formas de pago, se pactan siempre antes, se suelen pagar un 50% al inicio, un 20% a la mitad de la obra y el resto el 30% restante al final. Hay otras formas pero siempre se pactan antes de comenzar la reforma, así evitaremos problemas.
  • El presupuesto tiene que ir especificado siempre lo que se va a realizar, que materiales a emplear y el tiempo estimado de la finalización de la obra, se pueden poner penalizaciones si no se acaba en el tiempo estimado.
  • Con  estos consejos de la obra de su casa, tendrá más seguridad de que la obra se realice correctamente y además evitar en lo máximo posible los trastornos que le pueden ocasionar.

Reformas en viviendas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s