Puertas de garaje, sistemas de seguridad

Las  puertas seccionales basculantes deben llevar un sistema de paracaídas, que es un sistema de seguridad que se activa en caso de ruptura de los cables. Si la puerta de garaje está cerrada, la protección contra apertura encastra automáticamente en el anclaje del carril-guía, quedando así bloqueada al instante y protegida contra el apalancamiento.
Las  puertas seccionales se adaptan a cualquier  hueco del garaje, ya sea rectangular, biselado, con arco circular, de medio punto. La velocidad de apertura de las puertas dependiendo de su sitio de instalación puede ser diferente, lo que reduce el riesgo de accidente en vías muy transitadas.

Seguridad en las puertas de garaje y en los automatismos

Las  cancelas y los automatismos están completamente adaptados entre sí y, para su seguridad, han sido comprobados y certificados por  institutos independientes. Además, podrá instalar puertas de garaje automáticas manuales dependiendo de su presupuesto, escoja entre correderas, abatibles basculantes y empiece a notar la diferencia. Cuente con profesionales que revisarán su puerta de garaje ya sea por una avería o una simple revisión rutinaria.

Puertas de garaje seccional
Busque el diseño de portones de garaje, que mejor se adapte a su hogar o su lugar de trabajo, ya que se pueden realizar la fabricación en las medidas y dimensiones elegidas. Así podrá usted conseguir más espacio dentro y fuera del garaje  para  aprovechar todo el ancho de paso. No importa si es para un edificio nuevo la reforma de su garaje, las puertas de garaje automáticas seccionales de Novoferm Alsal son una buena opción.

Puertas de garaje comunidades de vecinos

  • Las puertas de Comunidades de Propietarios deben de ser puertas de garaje silenciosas, de funcionamiento suave y seguro. La empresa que se encarga de realizar el mantenimiento de la puerta de nuestro garaje tiene que contar con nuestra plena garantía de que esta quedara totalmente funcional y sin inconvenientes.
  • Cualquier tipo de puerta de la comunidad de vecinos tiene que realizar un mantenimiento, ya que con el tiempo se va llenando de porquerías, lo que va ocasionando que la suciedad y el polvo,deterioren cada uno de sus componentes principales de la puerta en cuestión.
  • Las puertas de garaje en las comunidades de vecinos debemos de prestar más atención si cabe tanto al montaje, a la instalación como a su mantenimiento si queremos cumplir con la normativa de puertas automáticas e garaje que entro en vigor en el año 2013.
  • La omisión de esta normativa puede traer consecuencias nefastas para nuestra comunidad, por lo que desde este blog recomendamos a todos los vecinos y administradores tener en cuenta esto a la hora de hacer cualquier tipo de obra o manipulación de nuestras puertas, una reforma de la estructura de la puerta del garaje o de sus automatismos puede traer consigo un accidente o una multa por parte de la administración.
  • Cuente siempre con empresas especializadas en este tipo de mantenimientos y reforma de puertas, siendo ellos los últimos responsables de esa manipulación ultima en la puerta del garaje y su seguridad de su comunidad de vecinos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s