Rehabilitación de fachadas, Madrid

No todas las compañías están capacitadas legalmente para la rehabilitación de edificios y singularmente la rehabilitación de las fachadas. Es frecuente advertir empresas que efectúan trabajos de rehabilitación con epígrafes del tipo cinco mil trece, pertinente a Reformas sin afectación de estructuras”, específicamente, esto se refiere a pisos.

Rehabilitación de las fachadas en Madrid

  • En la limpieza y rehabilitación de fachadas las empresas utilizan diferentes servicios y diferentes posibilidades, que van desde la utilización de andamiajes europeos multi direccionales, hasta trabajos de difícil acceso y descuelgues verticales.
  • Los profesionales de  este sector de mantenimiento de edificios de la capital de España, como rehabilitaciones de testeras, cambios de bajantes y todo género de restauraciones y reformas en edificios, son personal capacitado para acometer cualquier trabajo de restauración en las fachadas de la capital de Esapaña.
  • En toda circunstancia ha sido obligación de la propiedad la conservación de su inmueble, mas desde la entrada en vigor del R. D. del ITE (Inspección Técnica de los Edificios), por si fuera poco hace falta que las edificaciones con una antigüedad superior a cuarenta años cumplan con la Inspección Técnica de Edificios (ITE) Con este nuevo Decreto, la propiedad está obligada por Ley (Ley de Derecho de la Residencia i RD del ITE) a contratar un técnico para garantizar la firmeza del edificio frente a la Administración Pública, y a poner en agenda de reparación aquellos defectos considerados GRAVES que presente la construcción.

Rehabilitación de fachadas

Diferentes formas de realizar la reparación de fachadas, aleros y tejados

Hoy en día muchas empresas tienen la regla de ofertar como solución a la rehabilitación de fachadas, mire esta web, la técnica de lo pico todo y lo reconstruyo todo, es acá donde eminentemente las compañías se distinguen.

Especialistas en todo tipo de reformas, cubiertas, patios obras de mortero monocapa, picar y enfoscar paredes, enfoscados con cemento y arena, recubrimientos de piedra,  hidrofugado, rehabilitaciones de portales y escaleras y reformas de electricidad, acometidas, cuarto de contadores, poceria, impermeabilizaciones de cubiertas, impermeabilizar tejados, estos son los multiples trabajos que una empresa seria debe acometer en nuestras edificaciones.

Por su lado, la pintura se efectuará en pocos días, bien a través de trabajos verticales bien por medio de andamios. Siendo consciente de las contrariedades que conlleva de año en año esta situación,  empresas especialistas en rehabilitación de testeras y edificios , ha puesto en marcha un servicio de seguimiento que facilita en las comunidades de vecinos, la continuidad de los proyectos de rehabilitación de fachadas en Madrid.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s