Automatismos de puertas automáticas

Cuando hablamos de automatismos, hablamos de los componentes y motores que hacen que algo funcione automáticamente, en este caso, como es un blog de reformas pues hablaremos de los automatismos de puertas de garaje, puertas que pueden ser de nuestra vivienda particular, comunidad de vecinos o empresa, además las persianas, toldos y ventanas de nuestras viviendas o cierres de comercios también pueden funcionar así.

Aprimatic, Clemsa, Erreka, Life, son primeras marcas que ofrecen sistemas para la automatización de puertas de garaje, puertas basculantes, puertas seccionales, puertas enrollables, puertas peatonales, puertas correderas, puertas cortafuegos, puertas veloces, puertas de cristal, puertas herméticas, ventanas, persianas y toldos.
Los encargados de la instalación de estos productos son las compañías de puertas de garaje e instaladores de automatismos.

Automatismos de cierre de comercio

 

Estas empresas se forman con equipos técnicos altamente cualificados, y trabajan con los mejores materiales, homologados y garantizados, para lograr la mejor relación calidad precio, además de cumplir laley con el marcado CE de los automatismos que se instalan en España.

Diferentes sistemas de automatización. (Automatismos)

  1. Las puertas automáticas de garaje correderas se automatizan por norma general con motores de tracción por cremallera en posición a suelo sobre el puente de la propia puerta corredera.
  2. Las seccionales se les coloca un motor en el techo que arrastra la puerta hacia el techo o lateralmente.
  3. Las abatibles, las hay de dos tipos, una con el automatismos al techo y otra con un motor en un lateral arriba que tira de cadenas o cables, según el peso de la puerta, a través de contra pesos.
  4. Las puertas batientes son tiradas por brazos motor.
  5. Las persianas y toldos se automatizan con motores tubulares, los cuales se introducen en los ejes de la persiana o toldo.
  6. Los motores de los cierres metálicos de los comercios, funcionan igual que las persianas en casa, se colocan por fuera del eje, y son lógicamente motores muchos más grandes.

Hablado con esta empresa de automatismos nos cuentan que cualquier revisión de una puerta de garaje al final es mucho mas económico que la avería producida por la carencia de mantenimiento, con lo que esta empresa aconseja una revisión mínima anual para puertas de garaje de particulares y una revisión cada 6 meses para puertas de empleo residencial, empresas o comunidades de vecinos.

¿Como funcionan los automatismos?

Decir también que los automatismos el funcionamiento para la completa automatización es a través de mandos vía radio, que hacen que funcionen sin la necesidad de tener que bajarnos del coche en caso de puertas de garaje, barreras de carretera.

Las persianas y los toldos pueden funcionar con pulsador o también con mandos vía radio.

Automatismo vía radio

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s