Reforma de baño

Si tenemos un tanto de buen gusto y algo de presupuesto podemos hacer que nuestros baños parezcan nuevos con una simple reforma, con muy poco  dinero y siguiendo unos cuantos consejos podemos hacer de nuestro baño un sitio nuevo en nuestra vivienda.

Reforma de el baño

  • Algo muy básico que podemos mudar y altera por completo el tema del baño es el recubrimiento o bien pintura de las paredes, no hace falta entrar en obras ni mudar los azulejos, puedes empapelar o bien mudar el tono de la parte superior del baño, si tienes azulejo hasta la mitad, en azulejos podemos gastarnos lo que queramos, tenemos precios de todo tipo, desde azulejos de primera calidad, segunda y tercera.
  • Últimamente se lleva mucho el decorar el baño con papeles adhesivos, papeles que se pueden poner en el suelo y en las paredes, de diferentes tonos y calidades que imitan perfectamente a azulejos y baldosas. Esta puede ser una de las opciones mas económicas y una de las opciones que yo barajaría si tuviese que cambiar el baño de mi casa.

Reformar el baño

Una reforma es como estrenar baño

  • Un detalle a tomar en consideración es el espéculo que podemos poner, uno más panorámico que cubra toda la pared o bien más alargado, diferente al precedente puede mudar el aspecto de la estancia y nuestra forma de ver el baño por norma general, asimismo un bonito marco podría hacer que nos veamos de una forma más original y más actual.
  • Cambiar la puerta de acceso con el enorme invento de las puertas correderas nos asisten tanto a decorar vuestro baño con sus múltiples opciones de materiales de colores y de formas como a ahorrar algo de espacio al esconderse la puerta en la pared en lugar de abatirse por la habitación o bien corredor.
  • Todas estas ideas pueden hacer que su baño se vea mucho más amplio, le recordamos que el baño es un lugar donde se pasan muchas horas y esa intimidad que buscamos la conseguiremos de una mejor forma con un baño moderno y acogedor.

Presupuestos de reformas de baños

Si usted vive en una gran ciudad, le aconsejamos que pida presupuesto a empresas de reformas de baños en Madrid, en una ciudad tan grande podrá conseguir numerosas ofertas por la red o periódicos locales, lo que puede hacer que se ahorre bastante dinero a la hora de acometer la obra en su aseo.

Con pedir varios presupuestos, tres a lo sumo 4, sería suficiente para saber más o menos el precio de lo que le va a costar la reforma de el aseo, siempre intentando que sea igual el presupuesto de las empresas a las que se le pida, si no diferirá de unas a otras y no sabrá por cual decantarse.

La opinión de las empresas que le puedan hacer la obra es importante, por lo que no estaría de más mirar opiniones en caso de buscar la empresa por la red, o opiniones de otras personas a las que esa empresa haya realizado la reforma del baño.

Baño reformado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s