Como elegir sus armarios

Evalúe sus necesidades de almacenamiento

Antes de precipitarse en las tiendas y navegar por los últimos catálogos, tenga en cuenta los espacios con los que cuente. También tendrá en cuenta los elementos que desea almacenar, el número de objetos que tiene o la cantidad de ropa que necesita almacenar para el uso diario o para cada temporada.

También debe tener en cuenta el uso que usted puede hacer del armario.   Desde aquí ya se tendrá una idea de las dimensiones (volumen, anchura, altura, profundidad), la ubicación y las instalaciones interiores y exteriores que pueden ayudarle.

Armarios de una viviendaDependiendo de sus necesidades  determinaran  si desea incorporar (y cuántos) estantes, barras y otros cajones o cajas de almacenamiento.

También determinará el tipo de apertura mas conveniente: puertas batientes o puertas correderas?  Las segundas son mas practicas cuando contamos con poco espacio, pero  no nos proporcionan una visión integral de todo el interior.

Estime sus medios

Hay armarios en todos los rangos de precios. Por tanto, es necesario conocer el presupuesto que tiene para destinar en las unidades de armario. Sus medios determinarán el tipo de armario que elija, la calidad de la producción, incluso también los distribuidores que se pueden ver.

Va a encontrar, por ejemplo, una buena relación calidad-precio en las principales tiendas que se encuentran alrededor de las principales ciudades, en grandes superficies.

Si usted necesita modelos originales, contara con los fondos necesarios para ir a un diseñador. Por último, recuerde que también puede ir directamente a un carpintero.

Elija un diseño a su gusto

Por último, una vez que determinado el presupuesto, se podrá determinan el tipo de mueble y el diseño. Dependiendo del color de sus paredes, de acuerdo con la decoración en el dormitorio o sala de estar, con la luz que entra en su habitación, usted debe decidir si prefiere un armario de madera clara o melanina color.

Todos los colores y materiales están disponibles en la actualidad. Cuenta con numerosas tiendas de muebles y ofertas en Internet, el mercado es cada vez más amplio. Sin embargo, tenga cuidado, elija materiales fuertes y duraderos,  si usted quiere hacer de su armario una buena inversión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s