Por qué cambiar un armario a vestidor

Un armario en una habitación, es por lo general para ordenar la ropa. Es por lo tanto esencial  acceder a todo su contenido,  pantalones, la falda y los accesorios, sin tener que desordenar el resto del armario.

Los armarios son útiles, pero no muestran toda la ropa. Usted la va metiendo, se  va acumulando, aunque lo haga de forma rigurosa tanto como se pueda, se puede dejar la ropa que no  le guste detrás de un montón de blusas. Además, algo de ropa puede arrugarse, o dejar alguna marca si no se hace con cuidado.

Su armario debe ser versátil. Siempre es demasiado pequeño, un armario convertido en un vestidor con accesorios ofrece un verdadero ahorro de espacio y almacenamiento.

¿Cómo transformar un armario vestidor?

Habitación decoradaUn vestidor se hace para vestirse, así que lo primero que debe hacer es instalar un espejo al lado del armario. Si usted tiene puertas correderas, incluso se puede colocar el espejo en el panel más cercano a usted, o instalar un nuevo panel de espejo.

Pensar  entonces en el volumen que se necesita. En un vestidor, hay dos áreas principales:

el área activa, que se utiliza para almacenar la ropa usada todos los días

la zona pasiva, que alberga la ropa que de vez en cuando se utiliza como vestidos de noche, abrigos de invierno o ciertos zapatos.

El tipo de diseño que usted elija dependerá principalmente de lo que usted desea almacenar en su armario-vestidor. Va a encontrar  accesorios muy útiles, como puerta correderas, estantes para los zapatos o estantes telescópicos.

Darse cuenta de las transformaciones

Querer convertir un armario en vestidor, es una tarea personal. Para ello, tiene que equiparse, de una sierra, un taladro, clavos,  lápices, un metro, para tomar medidas y trabajar con rigor.

Siempre comience por dibujar un esbozo de su interior distribuido, para estimar el número de accesorios o rieles que usted necesita. A continuación, cortar los elementos individuales en su longitud.

Lo mejor es trabajar en compañía, por si se necesita ayuda. Usted puede ir a un carpintero para cortar las piezas que desee.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s