Decorar nuestra vivienda por poco dinero

Después de comprar o alquilar una nueva casa, la decoración podría ser un importante gasto de dinero. Persiguiendo el deseo de tener una casa en completo acuerdo con sus gustos, hay muchas personas que terminan gastando mucho dinero, dirigiendo tanto para ese mismo propósito dinero que podría ser invertido en cosas más importantes.

A veces, incluso recurren al crédito! A pesar de la decoración de una casa siempre suman gastos, no es necesario gastar grandes sumas de dinero para conseguir un look único y agradable, que combina con usted y su estilo de vida .

Algunos consejos que pueden ayudarle a ahorrar en la decoración de una habitación

Lugar donde compra

hacer-una-reforma-en-casaHacer una sabia elección de dónde quieren comprar sus muebles. Una mesa, puede costar miles de euros, o unos pocos de cientos, si en lugar de comprar una tienda más sofisticada, comprar en un centro comercial más económico, que puso sus alternativas disponibles que a pesar de la economía, también puede dar un aspecto muy atractivo a su hogar.

Recicla

  1. Tenemos que adaptarnos a nuestra condición financiera! recicla. Disfruta de tus viejos objetos de decoración. En vez de renovar completamente la apariencia de su hogar y disfrutar de los elementos decorativos que tenía en casas anteriores, y siempre evitar gastar grandes cantidades de dinero en la compra de nuevo. Los palets es una buena forma de hacer muebles reciclados.
  2. A veces las piezas en movimiento les dará una nueva vida y tendrá una estimación más alta, ya que se recuperaron para usted. Buscar objetos de decoración en las ferias y mercados. En estos lugares se pueden encontrar artículos de decoración a precios muy atractivos, ya veces tienen valor comercial y baratos.
  3. Los muebles de maderas finas o simplemente de calidad siempre tiene su valor, si están mantenidos puede valer una fortuna. Por supuesto que no siempre es fácil encontrar algo bueno.

 

Ir a las subastas

Echa un vistazo a las subastas que son. Muchas de estas empresas puede ser bueno. No sólo en excelentes condiciones, sino también para los precios casi imbatibles. Dada la diversidad que caracteriza a algunos de esta actividad puede no ser fácil de encontrar un rellenos de subastas, pero existen de vez en cuando.

Ahorra en tus muebles

En el hipermercado normal hay áreas de objetos con taras, a veces son objetos y exposiciones de muebles que pueden ser comprados por la mitad del precio. No siempre hay que comprar, pero no se pierde nada para ver si hay algo que está en buenas condiciones. Para reducir las compras a lo esencial, e ir decorando la habitación con el paso del tiempo. Es la forma más eficaz de ahorrar porque no hay presión por comprar, lo que proporciona más tiempo para decidir y elegir lo que quiere comprar. Por ejemplo: ¿es necesario poner todas las cortinas?

Conclusión

Saber qué comprar, dónde comprar y dejar a un lado algunos instintos consumistas pueden ser casi todo lo necesario para decorar su casa en su totalidad sin tener que gastar cantidades excesivas de dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s